¿ Cómo agregar la firma en el usuario de un doctor ?

MODULO ADMINISTRACION 
La firma del doctor le da legitimidad a todos los documentos clínicos del paciente y se vera reflejada en la impresión de: Historia clínica -evolución- consentimientos - incapacidades. exámenes y prescripciones  

1. Ingresamos en el Módulo de Administración

2. Luego damos clic en "Seguridad"

3. Después debemos ingresar en "Usuarios"

4. Debemos buscar y seleccionar el Usuario que vamos a modificar

5. Una vez este seleccionado damos clic en "Editar usuario"

6. En el final de la ventana que nos sale damos clic en "Firma"

7. En este espacio agregamos la firma del Doctor y damos clic en "Guardar"

8. Luego damos clic en "Aceptar"

9. Finalmente damos clic en "Cerrar"

10. Luego debemos dar clic en "Guardar"

11. Damos clic en "Aceptar" para finalizar con la modificación

SELLO

También puedes agregar la imagen de tu sello


Buscamos la imagen de nuestro sello


 Luego de haber seleccionado la imagen de nuestro sello, debemos presionar en "Guardar"


Para finalizar debemos presionar en Guardar en la pagina principal de edición de usuario


 


Te fue útil este articulo?