¿Cómo crear usuarios?

Para crear los usuarios a tu personal clínico y administrativo se realiza en 2 pasos 

Importante: 

De acuerdo al perfil de seguridad que asigna al usuario pueden ingresar y realizar especificas en la plataforma, la contraseña acciones debe contener al menos 6 caracteres alfanuméricos o solo numéricos. 

PASO 1 

Vamos a la página principal y damos clic en el módulo ADMINISTRARTIVO .

PASO 2 

Toma la ruta: seguridad / usuarios / agregar

la puedes encontrar en el lado izquierdo superior, diligencias los datos y das clic en: GUARDAR.

Si el usuario es para un  DOCTOR  marca la opción (es doctor) y diligencias los campos, en forma de pagos se puede elegir.

IMPORTANTE

  • Para el usuario no uses la letra ñ ni espacios
  • Tipo de agenda: permite crear horarios específicos de atención que debes parametrizar en: administracion/ agenda doctores 
  •  Forma de pago: tienes 3 opciones según el contrato con el profesional de la salud, las 2 segundas opciones debes ir a: administracion / conf general / cups / pago por doctor para agregar la parametrización
  • Firma: te abre la ventana para agregar la firma digital del dr, desde una tablet o equipo móvil 
  • Las especialidades en la parte inferior le permite a dr ver los diferentes formatos de hc según su especialidad
  • Es administrador: (cuadro de check) permite que un dr vea la agenda de otros profesionales 
  • No permitir acceso fuera de la empresa: limita al usuario a el uso de la plataforma solo dentro de la plata física de la clínica. 
  • No enviar correos: Evita que le lleguen al correo del doctor las citas programas
  • pagos por sucursal: permite a los administradores en el módulo de pagos pasar de una sucursal a otra sin tener que desloguearse

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