Para crear los usuarios a tu personal clínico y administrativo se realiza en 2 pasos
Importante:
De acuerdo al perfil de seguridad que asigna al usuario pueden ingresar y realizar especificas en la plataforma, la contraseña acciones debe contener al menos 6 caracteres alfanuméricos o solo numéricos.
PASO 1
Vamos a la página principal y damos clic en el módulo ADMINISTRARTIVO .
PASO 2
Toma la ruta: seguridad / usuarios / agregar
la puedes encontrar en el lado izquierdo superior, diligencias los datos y das clic en: GUARDAR.
Si el usuario es para un DOCTOR marca la opción (es doctor) y diligencias los campos, en forma de pagos se puede elegir.
IMPORTANTE
- Para el usuario no uses la letra ñ ni espacios
- Tipo de agenda: permite crear horarios específicos de atención que debes parametrizar en: administracion/ agenda doctores
- Forma de pago: tienes 3 opciones según el contrato con el profesional de la salud, las 2 segundas opciones debes ir a: administracion / conf general / cups / pago por doctor para agregar la parametrización
- Firma: te abre la ventana para agregar la firma digital del dr, desde una tablet o equipo móvil
- Las especialidades en la parte inferior le permite a dr ver los diferentes formatos de hc según su especialidad
- Es administrador: (cuadro de check) permite que un dr vea la agenda de otros profesionales
- No permitir acceso fuera de la empresa: limita al usuario a el uso de la plataforma solo dentro de la plata física de la clínica.
- No enviar correos: Evita que le lleguen al correo del doctor las citas programas
- pagos por sucursal: permite a los administradores en el módulo de pagos pasar de una sucursal a otra sin tener que desloguearse


