Por norma de la Dian los datos generales del paciente, proveedores, terceros y demás personas ingresadas en las bases de datos de su plataforma deben estar completos y correctamente diligenciados.
DATOS DEL PACIENTE :Todos los campos deben estar diligenciados, Nombre completo - dirección - teléfono y/o celular - correo electrónico - cuidad - departamento - zona residencial.

ENVIÓ O VALIDACION DE FACTURA : una vez creada la factura queda en rojo, es necesario dar clic en el botón rojo para que se valide la factura, el botón cambiara a color verde. La factura debe validarse inmediatamente a la DIAN una vez se ha creado

SIEMPRE se debe enviar la factura al CORREO ELECTRÓNICO del paciente, inicialmente darle una copia al paciente impresa mientras se acostumbran al formato de la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 

Si la FACTURA no se valida después de repetidas ocasiones de enviarla aun el icono está en AMARILLO se debe reportar a SOPORTE POR LOS CANALES DE CONTACTO: para WhatsApp 3004288890

¿Cómo anular una factura electrónica? Para ANULAR una factura, se debe validar primiero a la DIAN, después de validada se realiza la anulación con el proceso convencional de anulación, eso genera automáticamente una nota de crédito que también se debe validar 

Si la NOTA A CRÉDITO no se envía a la DIAN la factura de contado en el plan de tratamiento aparecerá el icono en color rojo.


