Condiciones para la facturacion electronica

Por norma de la Dian los  datos generales del paciente, proveedores, terceros  y demás personas ingresadas en las bases de datos de su plataforma deben estar completos y correctamente diligenciados.

  DATOS DEL PACIENTE :Todos los campos deben estar diligenciados, Nombre completo - dirección - teléfono y/o celular - correo electrónico - cuidad - departamento - zona residencial.
ENVIÓ O VALIDACION DE FACTURA : una vez creada la factura queda en rojo, es necesario dar clic en el botón rojo para que se valide la factura, el botón cambiara a color verde. La factura debe validarse inmediatamente a la DIAN una vez se ha creado
SIEMPRE  se debe enviar la factura al CORREO ELECTRÓNICO  del paciente, inicialmente darle una copia al paciente impresa mientras se acostumbran al formato de la  FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 
Si la  FACTURA  no se valida  después de repetidas ocasiones de enviarla aun el icono está en  AMARILLO  se debe reportar a  SOPORTE POR LOS CANALES DE CONTACTO: para WhatsApp 3004288890
  ¿Cómo anular una factura electrónica?                Para ANULAR una factura, se debe validar primiero a la DIAN, después de validada se realiza la anulación con el proceso convencional de anulación, eso genera automáticamente una nota de crédito que también se debe validar                                             
Si la NOTA A CRÉDITO no se envía a la DIAN la factura de contado en el plan de tratamiento aparecerá el icono en color rojo.
IMPORTANTE: Todas las facturas y documentos electrónicos se deben enviar a la DIAN , dado que identifica el consecutivo.   De spués de la fecha de la creación de la factura de contado no se puede enviar a la Dian y se pierde el consecutivo - INFORMAR AL CONTADOR


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