¿Cómo devolver o trasladar un anticipo al paciente?

MÓDULO PACIENTES

Modulo  PACIENTES  (icono de la familia) y damos clic En BÚSQUEDA SIMPLE filtra por nombre o número de documento del  PACIENTE   

Haga clic en el paciente y seleccione el icono  PLAN DE TRATAMIENTO,  como de la unidad odontológica para odontología y el maletín para medicina.

Ubica la sección: ANTICIPOS DISPONIBLES en la segunda barra del PLAN DE TRATAMIENTO

Selecciona el  anticipo y le damos clic en el botón : DEVOLVER ANTICIPO 

SE ABRIRA UN VENTANA CON DOS OPCIONES PARA DEVOLVER EL ANTICIPO 

  • Trasladar antipo: Opción para enviar el dinero la plan de tratmiento de otro paciente . agregar el nombre completo del paciente ( selecionar de la base de datos ) y el valor a trasladar
  • Devolver anticipo : Opción para devolverle el dinero al paciente por motivos personales,si escoges esta opción se creara un CUENTA POR PAGAR , que deberas buscar en em modulo de PAGOS , CUENTAS POR PAGAR  y generar el movimiento para finalizar y justificar la salida de caja

Consulta la ayuda de abono de cuentas por pagar 

 


Te fue útil este articulo?