¿Cómo personalizar mensajes de whatsApp?

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN

La creación de plantillas para los mensajes permite tener textos predefinidos para los diferentes escenarios como confirmación y reprogramación de la consulta, seguimientos y publicidad entre otros.

En la página principal, ingresamos al módulo de administración (Icono de la tuerca)

En el tercer elemento  Configuración general  hacemos clic.

ingresar a la opción Plantillas

Aquí debes indicar el módulo que vas a personalizar el mensaje de WhatsApp, una vez indicado el módulo, damos clic en Filtrar , una vez filtrada la búsqueda, haz clic en agregar , se desplegará un pequeño formato. 

Aquí vas a diligenciar los campos, en  Texto automático, agrega el texto personalizado para ser enviado por WhatsApp. que se vera reflejado en la agenda y en el módulo de mercadeo

NOTA: El botón azul de abre un cuadro con llaves que permite agregar datos al mensaje como el nombre del paciente, nombre del médico, dirección, teléfonos y otros.
Image not available
Si tienes dudas sobre este proceso contacta a nuestro equipo de soporte: Chat en línea ubicado al lado derecho inferior de tu plataforma (burbuja azul) Línea whatsApp +57 3004288890 Email soporte@dentos.co

 


Te fue útil este articulo?