¿Cómo actualizar la resolución de documentos electronicos?

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN

La resolución de facturación electrónica y la resolución de documento equivalente (DEQ) deben ir parametrizadas con los datos exactos al documento que expide la Dian, esto permite a la plataforma el envío y validación de los consecutivos electrónicos de su información.

CONDICIONES:                                                                                                                                                                   1. La esolución debe ser generada por el contador en la plataforma de la Dian                     2.La resolución debe ser enviada al correo soporte@dentos.co para generar los                   token de coneccion ante la Dian                                                                                                              3.El proceso de conexión tiene una duración de 1 a 5 horas dependiendo de la                       estabilidad de la platorma de la Dian

En el menú principal damos clic en el módulo de administración / configuración financiera

seleccionar tipo de documentos 

Seleciona la opción tipo de documento: seleciona el formato que deseas parametrizar (factura contado - factura credito - documento equivalente) y la sucursal a la que pertenece en caso de tener sucursales asociadas. 

Diligencia los datos con la RESOLUCIÓN DE LA DIAN y damos clic al recuadro facturación electronica y por ultimo ACTUALIZAR en los dos tipos de documentos.

IMPORTANTE:

Los datos deben ser exactamente igual a la resolución expedida por la Dian 

 Si tienes  dudas sobre este proceso contacta a  nuestro equipo de soporte:              Chat en línea ubicado al lado derecho inferior  de tu plataforma (burbuja azul )        Línea whatsApp +57 3004288890                                                                                                  Email soporte@dentos.co

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